¿Un campeonato de Qigong? ¿Estamos locos?

PRIMER CAMPEONATO EUROPEO DE QIGONG MONS (BRUSELAS ) JULIO 2014.

La primera vez que me propusieron ir a un campeonato de Qigong lo cierto es que me hice esta pregunta: ¿Hay campeonatos de Qigong?. No  le veía ningún sentido, porque el Qigong es personal, como voy a competir con alguien si solo yo se lo que siento cuando practico.

Pero me anime y he repetido después dos veces más en el Campeonato del mundo que tuvo lugar en Oporto año 2015 y en el Segundo Campeonato Europeo de Rouen Francia 2016.

¿Porque?  pues porque sencillamente es una experiencia maravillosa, estar rodeada de 200 personas de diferentes países, ver que compartes una pasión, formar parte del grupo, aprender de los demás, ver que tu nivel es bueno, y sobretodo hacer equipo, compartir la experiencia con un grupo de personas, es simplemente ¡GENIAL!.

Durante meses has de prepararte, por supuesto, nadie dijo que ir a un campeonato fuese fácil, hay que esforzarse, perfeccionar, practicar mucho…. , pero al final entiendes que estás mejorando, compartiendo conocimientos con tu equipo, compartiendo muchos momentos, muchos abrazos y porqué no algunos momentos duros, porque aunque no me considere una persona competitiva, cuando estoy allí quiero ganar… y os aseguro que el resto también…

Podéis ver a continuación un pequeño resumen de lo que fue este evento, incluyendo fotos del campeonato.PRIMER CAMPEONATO EUROPEO DE QIGONG MONS (BRUSELAS ) JULIO 2014.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s