Algo sobre mí

María Giménez Luján

Directora Instituto Chikung Holistico
Profesora de Qigong
En el año 1997 empecé mi andadura profesional en terapias alternativas y posteriormente empecé a interesarme por el taichí y el Chikung-Qigong.
Fue en el año 2012 cuando decidí dar un paso más y dedicarme en exclusividad a mi gran pasión que es el Chikung,  haciendo cursos de perfeccionamiento  con maestros tan reputados como Nuria Leonelli del Instituto Qigong de Barcelona, con las Maestras Wang Yan y Lu Lingling de la Universidad de Beijing, con el  Maestro Li Jinlong, Universidad de Shanxi y con los maestros Ma Jian y Si Hongyu (Chinese Health Qigong) de la Universidad de Shanghai y Hebei, obteniendo el segundo Duan.
También me interesé por el mundo de la competición y en el año 2014 participe en el  1º Campeonato Europeo de Health Qigong organizado por la IHQF en la ciudad de Mons, Bélgica, en el que capitanee el equipo presentándonos a cuatro formas clásicas de Qigong, Wu Qin Xi, Mawangdui, Liu Zi jue y Baduanjin, obteniendo dos oros y dos platas.
A título personal conseguí la segunda posición, medalla de plata, en las cuatro performances en que participé de forma individualizada.
En el año 2015  participé en el 6th World Health Qigong Tournament And Exchange at Matosinhos/Porto, donde conseguí medalla de plata en Baduanjin, Copa de oro en Wu Qin Xi en equipo y plata individual.
Y  en el 2016  competí   en el 2º Torneo Europeo de Health Qigong en Saint Etienne de Rouvray, Normandia, donde conseguí copa de oro equipo Liu Zi Jue, medalla de plata en Baduanjin y  tercera posición en Wu Qin Xi.
Espero nuevos retos para el 2017.
Si queréis saber más de mi, a continuación os adjunto mi curriculum-web.
Anuncios