La Escuela

Chikung Holistico es una escuela de Chikung/Qigong especializada en la formación y promoción de esta disciplina en todo el estado español, mediante la formación continua, realizando  cursos y talleres de formación tanto para profesionales como para cualquier persona interesada en el conocimiento de esta actividad milenaria de origen Chino.

María Giménez Luján

Directora Instituto Chikung Holistico
Profesora de Qigong

SONY DSC
SONY DSC
  • Monitora de Qigong para la salud Instituto Qigong de Barcelona,  2º Duan (CHQA).Ha profundizado en diferentes formas de Qigong Clásico Wu QinXi, con las maestras Wang Yan y Lu Lingling de la Universidad de Beijing.
  • Mawangdui por el Maestro Li Jinlong, Universidad de Shanxi.
  • Qigong con Bastón Taiji yang zheng shang. impartido por los maestros Ma Jian y Si Hongyu (Chinese Health Qigong) de la Universidad de Shanghai y Hebei.
  •  1er Duan, certificado por la “Chinese Health Qigong Association”. Maestras Wang Wan y Lu Lingling .
  • 2º DUAN en los exámenes realizados por la Chinese Healt Qigong Association con la colaboración de Instituto Qigong Barcelona. Los maestros Ma Jian, Si Hongyu y Nuria Leonelli formaron parte del tribunal.
  • Ha participado en diferentes eventos para la promoción del Qigong El Foro Europeo de Health Qigong Mons University, Belgium y con  un amplio palmarés en competición tanto a nivel europeo como International.
  • En el año 2014 fue  capitana de la delegación catalana en el 1º Campeonato Europeo de Health Qigong organizado por la IHQF en la ciudad de Mons, Bélgica, en el que participaron más de 200 practicantes Qigong pertenecientes a 16 países.consiguiendo 17 oros, 28 platas y 11 bronces , tras habernos clasificado en 56 pruebas.
  •  Competidora en 6th World Health Qigong Tournament And Exchange at Matosinhos/Porto, consiguiendo 6 oros, 6 platas y 6 bronces ,junto con el equipo Instituto Qigong-Ico Baby.
  •  En 2016 compite junto con  El Equipo ICO BABY · Instituto Qigong Barcelona  en el 2º Torneo Europeo de Health Qigong en Saint Etienne de Rouvray, Normandia.  consiguiedo 9 Oros, 2 Platas y 2 Bronces, tras haberse clasificado en 2 pruebas de grupo y 11 pruebas individuales realizadas en el 2º Torneo Europeo de Health Qigong en Saint Etienne de Rouvray, Normandia.

 

 

Anuncios