RETIRO DE QIGONG Y MEDITACION

6949_La-Bartra-2018-3-628x250.jpg

RETIRO DE QIGONG Y MEDITACIÓN

6,7 y 8 de abril 2018

Te apetece pasar un fin de semana en la naturaleza ?

Estaremos en La Bartra una preciosa casa rural en las montañas de Prades, donde la naturaleza nos ofrece un bello escenario. Practicaremos Qigong y Meditación . Tendremos deliciosa comida vegetariana y  espacios de tiempo libre para pasear y compartir entre nosotros. Son fechas que anuncian la primavera, la energía se expande, todo crece y florece.

Los ejercicios de Qigong que practicaremos será Qigong para reforzar la energía de los Cincó Órganos, hígado, corazón, bazo, pulmón y riñones. Una serie de original de la maestra Ke Wen que nos ayuda a mantener el buen fluir del Qi en nuestros órganos.

También practicaremos Baduanjin o las 8 Joyas, célebre sistema de Qigong para la Salud practicado por miles de personas en todo el mundo. Es un sistema muy eficaz para el mantenimiento de la salud, en el que se alternan la coordinación de suaves movimientos con estiramientos y la tonificación de músculos y tendones, manteniendo así nuestro cuerpo ágil y flexible.

Combinaremos el movimiento con la quietud de la Meditación Percibiendo el Qi equilibrando el Yin y el Yang, cuerpo y mente. Nos preparamos así para disfrutar plenamente de la nueva estación de la primavera.

El retiro es conducido por

Angel Rubí, profesor de Taiji Qigong y Meditación .Terapeuta de Shiatsu Zen. Miembro Fundador de Asia Salud.

María Giménez Luján, Profesora de Qigong. Especialista en terapias alternativas orientales. Coofundadora del Club Deportivo Whusu Parets del Vallés y  Chikung Holístico.

Pide más información o inscripción a

asiasalud1@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s