Dawu o la Gran danza chamánica se remonta a 2000 años antes de Cristo, pero ha sido actualizada por el maestro de Qigong Lei Bin a petición de la Chinesse Health Qigong Asociation.
Esta actualización se ha realizado de manera rigurosa, como todas las formas clásicas que actualiza la Chinesse Health, utilizando textos antiguos e imágenes grabadas en antiguas vasijas de barro, y uniendo la experiencia y profesionalidad de maestros de Qigong, antropólogos, arqueólogos y expertos en medicina tradicional china.
Este método de salud hace que el flujo del Qi y la sangre se haga de la manera más eficiente. Mejorando la circulación sanguínea y el flujo del Qi a través de los meridianos del cuerpo.
Los ejercicios son simples y elegantes, suaves y fluidos, coordinando la respiración y la mente.
Esta gran danza chamánica se distingue por su visión holística del hombre. Siendo este una unidad junto con la naturaleza y el cosmos.
Si queremos acabar con el sufrimiento debemos pensar que somos parte de un todo, no seres separados de la naturaleza, a la cual sin duda pertenecemos.
Excelente, Un gran Maestro sin duda,para trabajar con dicha serie es muy probable y se ve , que tiene profundos conocimientos del ser humano como los misterios del universo,la naturaleza. como para rendirle Pleitecía.
Gracias por compartir y mis felicitaciones por el amor al Qi Gong, que es lo que da vida para superar barreras invisibles y tomar conciencia de nuestro ser, nuestra existencia.
Gracias.
Palmira Velasco
Me gustaMe gusta